Ejercicio que te ayudara a fortificar tu cuerpo

EJERCICIOS PARA FORTIFICAR TU CUERPO.!

DAVID COSTA experto en Fitness y preparación física con Master de la Universidad Francesa del Deporte S.T.A.P.S., se preocupa por vosotras por eso, desde su guía de entrenamiento de musculación para chicas Strong is the New Sexy #CFStrongSexy, te brinda información con la que podéis armar tus rutinas, hacer ejercicios y fortificar tu cuerpo desde la comodidad de tu hogar o desde el gimnasio; vos podéis elegir la rutina y el lugar para entrenar que prefieras, sin presiones y en tu tiempo disponible.

Solo vos sabéis lo que queréis, de manera que solo vos puedes escoger cómo, donde y cuando entrenar, pero eso si, siempre orientada por un experto en la materia. Es por ello que DAVID COSTA Coach Fitness internacional facilita su conocimiento para vosotras, por lo tanto no tenéis excusas, con los ejercicios que te compartimos  a continuación, puedes iniciar con la nueva meta planteada de FORTIFICAR TU CUERPO.!

EJERCICIOS QUE TE AYUDARAN A FORTIFICAR TU CUERPO

  • FLEXIONES O PUSH UPS (pectorales, tríceps, bíceps y deltoides)

Haz tus flexiones desde una posición de plancha. Si te cansas o no tenéis la fuerza necesaria en tus brazos, coloca las rodillas en el suelo. Recuerda mantener tu abdomen y tus glúteos apretados para sacar el máximo provecho de este ejercicio. Haz (3) series de repeticiones de (20).

Ejercicio que te ayudara a fortificar tu cuerpo

  • CURLS BARRAS O MANCUERNAS ( brazos, bíceps y tríceps)

Colócate de pie, sostenga una barra o mancuernas con las manos a una separación un poco mayor que la anchura de tus hombros con las palmas hacia adelante, flexione ambos brazos sin impulsarse con el cuerpo, descienda la barra de forma lenta y repita el movimiento. Mantenga la espalda recta durante todo el ejercicio para evitar lesiones. Realiza (3) series de (10) repeticiones.

Ejercicio que te ayudara a fortificar tu cuerpo

  • PLANCHA ABDOMINAL (abdominales, lumbares, hombros y brazos)

Boca abajo en el suelo o sobre tu alfombra para ejercicios, apoyaos sobre los antebrazos y las puntillas de tus pies, manteniendo las piernas estiradas y separadas a la anchura de tus hombros, formad una linea recta con el cuerpo. Mantener esta posición por 30 segundos. Realiza (3) series de 30 segundos.

Ejercicio que te ayudara a fortificar tu cuerpo

  • CRUNCH O ABDOMINALES ( abdominales)

Acuéstate sobre el suelo boca arriba, flexiona las piernas, planta de los pies en el suelo,  manos detrás de tus orejas y levanta los omóplatos del suelo utilizando los músculos de tu abdomen, siente la contracción y aguanta por un segundo, luego regresa de forma controlada a la posición inicial. Realiza (3) series de (20) repeticiones.

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EJERCICIOS PARA FORTIFICAR TU CUERPO

  •  ELEVACIONES DE PIERNAS (abdominales inferiores)  extendidas

Acuéstate en el suelo boca arriba, manos debajo de los glúteos y piernas estiradas. Levanta las piernas simultáneamente hasta que la planta de tus pies apunten al techo, manteniendo las rodillas lo más extendidas que puedas. Luego bajamos las piernas lentamente de forma controlada a la posición inicial. Has (3) series de (20) repeticiones.

Ejercicio que te ayudara a fortificar tu cuerpo

 

  •  SENTADILLAS (abdomen, espalda, glúteos, cuádriceps, isquiotibiales, gemelos y en menor medida aductores y abductores)

Pies a la anchura de tus hombros, punta de los pies hacia afuera, manos en la nuca y mirada al frente. Flexiona tus piernas empujando los glúteos hacia atrás y las rodillas hacia afuera. Luego sube lentamente hasta llegar a la posición inicial. Has (3) series de (20) repeticiones.

Ejercicio que te ayudara a fortificar tu cuerpo

 

  • BURPEES ( hombros, brazos, piernas, abdominales y espalda)

De pies, piernas extendidas y brazos a lo largo de tu cuerpo. Lleva las dos piernas hacia atrás y tumbarse con el estomago hacia el suelo amortiguando la recepción con las manos, (como cuando hacemos flexión) una vez el torso este en el suelo, empujar con los brazos para colocarse en posición de flexión con los brazos extendidos, saltar y llevar las dos piernas al pecho con los dos pies separados. apretar el torso y saltar. Volver a llevar las manos al suelo para repetir el ejercicio. Has (3) series de (15) repeticiones.

Ejercicio que te ayudara a fortificar tu cuerpo

 

  • ZANCADAS (glúteos, cuádriceps, e isquiotibiales)

Coloca tus manos en la cintura, pues te darán equilibrio para hacer el ejercicio. Ahora da un paso al frente con tu pierna derecha lo más lejos que puedas, baja tus caderas hasta que tu rodilla izquierda casi toque el suelo. Mantén tus glúteos y abdomen apretado. Repite el movimiento ahora con tu pierna izquierda. Realiza (3) series de (20) repeticiones con cada pierna.

 

Ejercicio que te ayudara a fortificar tu cuerpo

Observación: Con esta variedad de ejercicios podéis armar rutinas a tu gusto y conveniencia, alternado para trabajar todos los grupos musculares y no hacer tu entrenamiento repetitivo ni aburrido.

Pon en practica nuestras rutinas, sigue los múltiples consejos que te ofrecemos desde Strong is the New Sexy #CFStrongSexy para fortificar tu cuerpo y dile adiós a términos como la flacidez, el sedentarismo y la inactividad física, comienza con dinamismo a entrenar y no dejaras de sorprenderte con los beneficios que obtendrás.

Recuerda consultar a tu médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios o nueva dieta.

Un fuerte abrazo y nos encontramos en tu próxima visita!

 

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